lunes

El desfile de Pablo Ramírez en Buenos Aires Runway

Pablo Ramírez dará inicio a la jornada con su colección de verano L’ Ecole (La Escuela) cimentada como un homenaje a los delantales del imaginario escolar de antaño. La colección que participó de la última edición del Mercedes Fashion Week en Estocolmo y fue celebrada por el experto de The Sartorialist,- Scott Schuman-, propone variaciones sobre el guardapolvo con tablitas a los vestidos con morfologías de delantales que Joan Crawford hubiera lucido en un film de los años cuarenta y en blanco y negro, emulando a una maestra porteña.
Entre unos y otros emergerán vestidos de debutantes para clases de ballet y de arte y rigurosas siluetas de institutrices.


También en 2011, Ramírez diseñó los nuevos uniformes de las azafatas de Aerolíneas Argentinas, participó de la muestra “Patria Petrona” en la galería Proa y en tándem con el director teatral Alfredo Arias y el artista Juan Stoppani, además de engalanar de negro a las celebridades locales.


Save the date! El desfile de Pablo Ramírez en buenos Aires Runway será el jueves 3 de novimebre a las 12hs. La cita es en el CMD: Algarrobo 1041, Barracas (cómo llegar, click ACA)

Créditos: Campaña de Pablo Ramírez: Gustavo Di Mario (fotografía), Simona Martínez (estilismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario